Aquí encontrarás los cursos que tengo hasta ahora. Todos ellos son de pago único y puedes acceder siempre que quieras, incluso sin internet.
Especialmente pensado en personas con sobrepeso o con alguna lesión que impida el trabajo físico con impacto.
Este nuevo sistema de entrenamiento está diseñado para la gente que quiera aprender a entrenar, contando con zero material y zero experiencia.
Recomendado para principiantes que quieran mutar su cuerpo como loquita.
Tendrás las rutinas completas, con tutoriales de cómo hacer los ejercicios de manera correcta, además de trabajos de flexibilidad y alta intensidad.
Recomendado para quienes llevan 6 semanas con el Método Joako Nivel 1 o para aquellos que pueden hacer unas cuantas dominadas.
En este curso aprenderás ejercicios nuevos de fuerza, alta intensidad, movilidad y flexibilidad. Es simple pero muy efectivo.
Recomendado para quienes ya tengan experiencia entrenando.
Te acompañaré por 12 Semanas con Rutinas Completas orientadas al Aumento de la Fuerza Máxima, Aumento de la Potencia Muscular, Aumento de la Resistencia Muscular, Pérdida de Grasa, y puedas Mejorar Tu Flexibilidad y Movilidad.
Recomendado para quienes piensan entrenar en un gimnasio o tienen ya una membresía.
Aprende a hacer los ejercicios de forma correcta ya sea con las máquinas del gym, los pesos libres, pesas rusas y sobretodo, con tu peso corporal. Serás el Rey o la Reina del gimnasio con este método simple y brutal de entrenamiento.
Recomendado para quienes quieran aprender a alimentarse de manera saludable y sencilla.
Comprender de forma sencilla lo que hay detrás de cada bocado, de cada plato y cómo es nuestra relación con la comida, puede hacer tremenda diferencia en nuestra salud y calidad de vida, además de ahorrarnos montón de enfermedades a futuro. Además, si quieres mutar brutal, alimentarte bien te ayudará a aumentar tu rendimiento y sentirte mucho mejor!
Todos mis cursos cuentan con una garantía de 7 días. Si no es lo que esperabas, te devuelvo todo tu dinero. Sin preguntas incómodas. No tienes nada que perder y mucho que ganar.